Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Mitú / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
2. PLAN DE ANTICORRUCIONP Y ATENCION AL CIUDADANO2022
PLAN DE ANTICORRUCIONP Y ATENCION AL CIUDADANO2022
28/01/2022
9- PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2023
Instrumento de tipo preventivo dónde se proponen estrategias de control de la corrupción, que faciliten su control, prevención y seguimiento.
28/01/2023
9.1- MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION 2023
Instrumento que permite analizar y controlar los posibles hechos generadores de corrupción, entendido el riesgo de corrupción como posibilidad de que por acción u omisión se use el poder para poder desviar la gestión de lo público hacia un beneficio privado.
28/01/2023
Mapa de riesgos de corrupción 2021
08/02/2021
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
2017
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020
31/01/2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021_V1
30/01/2021
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019
31/01/2019
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano ok 2018
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano ok 2018
30/01/2018
primer informe cuatrimestral PACC vigencia 2023
"mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo” corresponde a la oficina de control interno, el seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “plan anticorrupción y de atención al ciudadano.
14/05/2023
Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte al 30 de Abril de 2017
2017
SEGUIMIENTO PAAC 2020 ABRIL
SEGUIMIENTO PAAC 2020 ABRIL
01/06/2020
Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 con corte al 31 de agosto de 2016
2016
Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte al 31 de diciembre de 2016
2016
  • Pagos en Línea
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia