Alcaldía de Mitú / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuarta Sesión Ordinaria de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo Municipal se une a la Cuarta Sesión Ordinaria de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de Víctimas

En un encuentro convocado por la Mesa Municipal de Víctimas en las instalaciones de Pico de Oro, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo municipal participó activamente en la Cuarta Sesión Ordinaria. En este evento trascendental, la Casa de la Cultura, Turismo y Programas de Atención Especial (PAe) de la Secretaría presentó un informe detallado sobre las actividades desarrolladas, destacando los diversos programas y proyectos que han beneficiado a personas víctimas.

Durante la sesión, los coordinadores de las áreas involucradas tuvieron la oportunidad de exponer los logros alcanzados, mientras la mesa escuchaba atentamente y planteaba preguntas relevantes para profundizar en los detalles y la eficacia de estos programas. El intercambio constructivo permitió una comprensión más amplia de las iniciativas implementadas y su impacto directo en la comunidad de víctimas.

La Mesa Municipal expresó su agradecimiento a los expositores por compartir sus experiencias y resultados.

Este tipo de encuentros demuestran el firme compromiso de la Alcaldía de Mitú en la construcción de espacios de participación efectiva y en el desarrollo de programas que impactan positivamente en las víctimas, fortaleciendo así el tejido social en nuestra comunidad.

• Pagos en Línea
Asesorado, diseñado y desarrollado por: