Alcaldía de Mitú / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / día para reflexionar sobre el abuso y maltrato contra la vejez

día para reflexionar sobre el abuso y maltrato contra la vejez

​Una vejèz con Dignidad

Este 15 de junio es un día para reflexionar sobre el abuso y maltrato contra la vejez, es un día de tomar conciencia sobre cómo estamos tratando las personas adultas mayores dentro de nuestras familias, barrios y comunidades, es el momento para unirnos en una sola voz por #UnaVejezConDignidad, que sea la continuidad de seguir velando por el cumplimiento de los derechos de este grupo poblacional.
    Únete tú también, es muy sencillo:

Día 1: Copia y pega esta descripción y sube una foto a tu Facebook con la persona adulta mayor dentro de tu familia, barrio o comunidad, tu solo o con tu familia, con un cartel que diga #UnaVejezConDignidad y etiqueta a la Alcaldía y a la Gobernación del Vaupés, las imágenes se recolectaran en un collage que será publicado el 15 de junio como reconocimiento a nuestra población de persona adulta mayor del Vaupés.

#AlcaldíaDeMitu #ComprometidosConNuestrosAdultosMayores
    11/07/2020 5:00:34