DECRETO Nº.064

yo me pongo al dia.jpg​​DECRETO No.064 (JUNIO 08 DE 2020)

"POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS DE LOS ARTÍCULOS 6
    Y 7 DEL DECRETO LEGISLATIVO 678 DEL 20 DE MAYO DE 2020, POR MEDIO DEL CUAL SE
    ESTABLECEN 11 MEDIDAS PARA LA GESTIÓN TRIBUTARIA, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL DE LAS ENTIDADES TERRITORIALES. EN El MARCO DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA, SOClAL
    Y ECOLOGÍCA DECLARADA MEDIANTE EL DECRETO 637 DE 2020".

Los contribuyentes del municipio, que tengan tributos pendientes por pagar, podrán acogerse a varias medidas tributarias temporales, otorgadas a través del Decreto Legislativo 678 del 20 de mayo de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria y económica que vive el país derivada de la Pandemia covid-19.
    Los alivios tributarios que la Administración Municipal contempla, brindarán la posibilidad de aliviar la situación económica de los deudores, los contribuyentes, responsables,  y demás obligados en relación con los Impuestos.

¡Yo me pongo al día !

Invitación cordial de: