Alcaldía de Mitú / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CIRCULAR EXTERNA 013 DEL 04 DE MAYO DE 2020

CIRCULAR EXTERNA 013 DEL 04 DE MAYO DE 2020

Circular emitida por la alcaldía de Mitù.
    DESPACHO ALCALDE
    Circular Externa 013 del 04 de mayo de 2020
    Operación Retorno en la Jurisdicción Municipal

Para: POBLACION DEL MUNICIPIO DE MITU

Mediante permiso otorgado por el Ministerio del Interior se informa a la ciudadanía lo siguiente:

1. Permiso para realizar vuelos internos en la jurisdicción Municipal con el propósito que la población indígena pueda retornar del municipio de Mitú hacia sus comunidades de origen.
    2. las empresas aéreas deben cumplir y garantizar los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y los adoptados por las entidades territoriales para el transporte seguro de pasajeros.
    3. Queda prohibido el transporte de pasajeros entre comunidades y hacia el Municipio de Mitú.
    4. En caso de requerirse el desplazamiento desde el Municipio de Mitú hacia otros municipios del Departamento del Vaupés, tendrá que mediar permiso de autorización del municipio de destino.
    5. El permiso de transporte de pasajeros podrá realizarse desde el cuatro (04) de mayo hasta el catorce (14) de mayo de 2020
    6. En este mismo sentido se permitirá el retorno a sus comunidades de origen vía fluvial y terrestre.
    7. Los medios de transporte fluvial y terrestres deben cumplir y garantizar los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y los adoptados por las entidades territoriales para el transporte seguro de pasajeros.
    8. Corresponde a las autoridades de la Fuerza Pública hacer efectiva las disposiciones contenidas en el presente decreto.​

Descarga el documento Oficial aqui: CIRCULAR EXTERNA 013 DEL 04 DE MAYO DE 2020 .pdf

31/05/2020 6:13:41