Ayudas Humanitarias

LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE MITÙ

El dia de hoy comparte informaciòn referente al proceso entrega de Kits de alimentos y productos de primera necesidad .

1. Los kits se encuentran en custodia del almacén municipal de Mitú, el funcionario responsable de la entrega de los kits es el secretario de gobierno y administración municipal. licenciado MARCELINO ROJAS PÉREZ.

2. Se invita a la ciudadanía a participar  en los procesos de contratación, haciendo seguimiento y vigilancia, presentando observaciones y recomendaciones; para tal efecto, deberá consultar el siguiente link,  https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii/veedorveeduria-ciudadana, Guía rápida para el Registro de Veedor/Veeduría ciudadana en el SECOP II.​

3. Cantidad discriminada de los elementos del kit zona urbana

4. Cantidad discriminada de los elementos del kit zona rural​